TRADUCTOR

POEMARIO DE ALICE (I)


Para mi amor


Tu corazón debe caer
en un anochecer.
Tu corazón debe caer
en un atardecer.
Puedas o no quieras
tu corazón debe caer.
Te sigo queriendo
porque sigo escribiendo.
Tú siempre has amado
y siempre has dibujado.
Tú has deseado y
has odiado.
Nunca me olvidarás
porque tu corazón siempre estará…
Tu corazón siempre estará
presente en el mío.
Mi corazón es un candado
y yo te sigo amando.





Yo


Peces por aquí,
peces por allá,
Son los que aparecen
en los Mundos de Coraline.
Esos seres acuáticos,
que se enredan
en mis rizos alborotados,
donde escuchan música por todos los lados.
Ojos verduscos como la mar
es así como ahí llegan a parar.




Michael Jackson


Antes eras negro
y después blanco.
Antes vivo
y ahora muerto.
Cada paso,
cada movimiento,
era música
en el Universo.





    Y así, hoy día 6 de febrero, nos despedimos de La Semana de Alice.
    Todos los poemas escritos en esta entrada los ha compuesto ella, al igual que son suyos los dibujos (más o menos están fechados del 2010)
    Esta celebración me ha dado la idea de colgar más adelante otras obras suyas, así que que no os extrañe si un día de estos vuelvo a colgar otro Poemario de Alice.

    Espero que hayáis pasado una semana tan buena como yo, y mientras yo celebro el FELIZ NO CUMPLEAÑOS los 364 días restantes...





2 comentarios:

  1. Si dije antes que daban ganas de conocerla, ahora quedo asombrado de su capacidad artística, aunque no me extraña si es de familia. Espero la semana de Alice este año, la he disfrutado en unos minutos, pero aquí el tiempo es así :)

    Más dulces besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente este año hay que volver a celebrar la Semana de Alice. A ver si conseguimos convertirla en fiesta internacional ;P
      Más dulces besos 💜

      Eliminar