TRADUCTOR

AÑO NUEVO

Antes de nada...

¡Feliz año nuevo!

      ¿Recordáis que os dije que se avecinaban cambios? ¡Aquí los tenéis! Sí, yo también voy a echar de menos la primera cabecera, pero realmente necesitaba un cambio de imagen y este creo que ha sido muy acertado.
       En estos años he conseguido avanzar mucho en cuanto al dibujo en digital, coloreando bocetos a lápiz que han sido escaneados, intentando hacerlos lo más realista posible pero con un toque personal. ¡Se nota la diferencia!

2014


2016




Estas nuevas cabeceras me han costado aproximadamente 6 meses. Con esto no quiero decir que me pasase día sí y día también con ellos, pero sí de media hora en media hora e ido completándolos hasta llegar a un resultado más o menos satisfactorio, que es el que podéis ver ahora.

La primera está inspirada en una fotografía que encontré en Instragram, autoría de Natalie Karpushenko.


El dibujo es completamente de mi autoría: boceteado y coloreado por mí, además de que le hice unas cuantas modificaciones.

  

Boceto y una de las fases primeras fases de coloreado

Para la segunda me fijé en las siguientes fotografías encontradas en Internet, de las que no sé sus autores.




También el dibujo es completamente de mi autoría, mucho más modificado que el anterior.

  

Boceto y una de las fases primeras fases de coloreado

  
    Para terminar, espero que vayáis descubriendo poquito a poco los cambios del blog y que os vayan gustando. ¡Ya me diréis!

      Como siempre, muchas gracias por leerme.



4 comentarios:

  1. Simplemente felicitarte por tu labor, eres una gran diseñadora Dafne. Además, agradecerte esta explicación, siempre hay un impulso, motivo, momento de cambio... y siempre es por algo. Ah, y miles de gracias por tus palabras en mi blog... Aquí me tienes disfrutando del tuyo, descubriendo un lugar maravilloso y lleno de mucho arte, el tuyo.

    Mil besitos con cariño y muy feliz martes, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Auro! Ay, yo encantadísima de que te guste el diseño del blog y los post *__*
      ¡BIENVENIDA!
      Un besazo ❤

      Eliminar
  2. Cuando llegué ya estaba la actual portada, que aquí muestras en su proceso creativo y me parecía casi una fotografía o pintura muy realista. Me gustó el detalle de la mariposa a cambio de la gaviota.

    Dulces besos Dafne y Feliz Año Nuevo 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, estoy pensando en cambiar el dibujo del Aevum, y mejorar algunos detalles de la cabecera. A ver si me da tiempo para el décimo aniversario ;)
      Me acuerdo que en Instagram Natalie me dio "me gusta" cuando subí el dibujo y cité su referencia, lo cual me hizo mucha ilusión.
      Un besazo dulce y Feliz Año 2024

      Eliminar