TRADUCTOR

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Dafne. Sí, Dafne, como la del mito de Apolo.

Indefinidamente en el tiempo es mi primer blog, mi primer mensaje lanzado a este océano, que no es otro que el de la literatura. "¿Por qué?", os estaréis preguntando. Y yo os respondo gustosamente: Por amor. Por amor al arte, a la escritura, a la poesía... Porque me gusta conmover y hacer reaccionar a las personas. 

Las Reglas del Juego son fáciles:
      En la página principal te toparás con las entradas subidas más recientemente, lo cual no implica que lo escrito sea actual.
      Una vez cruces el dibujo del final, te encontrarás con un listado. Atrévete a sumergirte en aquello que más te llame la atención, ¡pero ten cuidado!, se trata de una red infinita de artículos entrelazados entre ellos, y puedes perderte.
      Si quieres comentar, comenta; sea la fecha que sea, estaré encantada de responderte.

Para mí, el tiempo no es relevante, y pienso que hay que celebrar las historias por fugaces que sean. Vivo el pasado, el presente y también el futuro

Además de relatos, aquí cuelgo mis dibujos (pues a veces una imagen es mejor que mil palabras), mis opiniones sobre diversos temas, puede que fragmentos de mi novela… ¡Lo que se me ocurra en el momento! Me gusta improvisar sobre la marcha y me considero una persona oportunista.
Sin embargo, no quiero dar muchos detalles sobre mi carácter; a medida que nos leamos, nos iremos conociendo mejor ;)


Bienvenido, viajero, a:

SINE DIE: Indefinidamente en el tiempo

Alicia-"¿Cuánto es para siempre?"


Conejo blanco- "A veces, un solo segundo"

Aclaración sobre la expresión SINE DIE:
SIGNIFICADO según  la Real Academia de la Lengua:
(Loc. lat.; literalmente, 'sin día').
1. loc. adv. Sin plazo fijo, sin fecha. Se utiliza generalmente con referencia a un aplazamiento.

Sin día: indefinidamente en el tiempo. Sin fijar un plazo concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario