TRADUCTOR

CANCIONES DE "EL BESO"



Доброе утро!

      Volvemos a retomar esta sección en la que hablo de las canciones que me acompañan en la creación de mis relatos. Ya hemos hablado sobre El lobo y El llanto del violín herido, que os animo a que busquéis en el Ævum si aún no los habéis leído.

      Esta vez toca El beso, una historia que trata sobre el amor y el odio, en una especie de retelling moderno del mito de... Bueno, dejo que lo descubráis vosotros mismos. El relato está dividido en tres capítulos y un epílogo. ¿Seríais capaces de adivinar qué canción titula cada uno de ellos? Cuando así sea, os animo a que cliquéis AQUÍ.

¡Que comience el juego!
  



6 comentarios:

  1. Buen Lunes amiga , me he leído el primer capitulo y bueno me has dejado muy sorprendida ..pero alto en buen sentido , lo primero antes que se me olvide me ha encantado el dibujo esta genial y el tema me gusta aunque no lo he terminado del todo pq reivindica cosas y eso esta genial , en vuestra escritura está alertar a la sociedad de lo que pasa en el mundo ( esa es una parte muy importante del buen escritor) ..y ahora me toca tocar la música ..ayyyyy me pierdes pq el blues es uno de mis temas favoritos y he visto que tienes algún que otro y muy buenos. yeso es todoooooo , como se dice en los dibujos animados . Gracias por compartir tanto y bueno un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Campirela! De primeras, te deseo buen martes ;)
      Me alegro muchísimo de que te vaya gustando, tanto el relato como el dibujo; a ver si algún día me animo a hacer alguno más para seguir decorando las palabras.
      Sobre la música... En este caso no, no es blues. Es más... pop/baladas/folk. A ver si eso te da alguna pista.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Mucha creatividad muestras, ya he leído el primer capitulo y voy por el segundo, aunque ya veo que escribes muy bien relatos.

    Dulces besos Dafne y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiisss, cuánto me emocionan tus palabras, Dulce *__*
      Muchísimas gracias por tus comentarios, ahora leeré tu veredicto final sobre el relato.
      ¡Dulce semana también para ti!
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué divertido suena! Enseguida me paso a leerlos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al juego, Roxy ;)
      A ver si adivinas las canciones, ¡ya me dirás!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar