TRADUCTOR

#LMDEinktober SEGUNDA SEMANA





















CONTINUARÁ...



8 comentarios:

  1. wuauu..me dejas con la boca abierta ya de posi la historieta tiene su miga con esos seres extraños pero bueno las mutaciones están a la orden del día pero me gustan como lo enfocas con tus dibujos ..muy buenos .
    Te agradezco que me digas que face y twitter se puede uno apuntar pero yo uff no me veo capacitada mejor en esta ocasión soy una simple observadora ajjaaja .
    Un abrazo y pasa un feliz domingo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes! A apuntarse los próximos Octubres ;)
      Me alegro de que la historia total te esté gustando, y te animo a pasarte por "Alter Ego", cuyo mundo es la fuente de inspiración.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Una bella exposición de dibujos, a esto sí que se le llama arte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todo junto y con los dibujos se lo aprecia mejor.

    ¡Un abraz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que da gusto leerlo todo seguido.
      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  4. Este #LMDEinktober es tambien buenisimo, pero no puedo dibujar.
    Tu lo has hecho por partida doble, los dibujos te quedaron geniales.
    Menos mal que ella se hizo amiga de Longtail, sino fuera historia. Quien sera esa mujer misteriosa? Me quedo en la espera de una segunda parte.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hace falta dibujar para apuntarte! Puedes participar con microrrelatos escritos sobre imágenes que no son de tu autoría (eso sí, haciéndoles referencia a los autores si puedes). Aún quedan diez días para seguir participando, así que si tienes Twitter y/o Facebook y te apetece, ¡ya sabes!
      Me encanta que te enganche la historia y espero que también sigas animándote a leer la de "Alter Ego" ;)
      ¡Un besazo!

      Eliminar