TRADUCTOR

LA MAJA DESNUDA

Versión de "La Maja Desnuda" de Francisco Goya, 2010




Comentario sobre la obra:
     "Me parece muy interesante ver los diferentes modelos y figuras femeninas al cabo del tiempo. Cuando nos ha tocado dibujar el cuadro ha sido como dejar que la mano fluya junto con el lápiz sobre el folio trazando pensamientos y opiniones. Para mi, el modelo que debe tener una mujer es la NO perfección, ya que todas somos diferentes para los ojos de las demás personas y los propios."
Técnica empleada en el dibujo: sobre el boceto a lápiz, ceras de color carne, negro y blanco y un algodón para conseguir las sombras.




4 comentarios:

  1. El viejo y siempre efectivo truco del algodón para difuminar. Pues yo diría que claramente es una versión más moderna de "La maja desnuda".

    Dulces besos Señorita artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta cómo me quedó el fondo *.*
      Dulces besos de maja (puede ser desnuda o vestida jajaja)

      Eliminar
    2. Me pido desnuda jajaja

      Dulces besos Maja 💜

      Eliminar
    3. Pues dulces besos de maja desnuda 💜

      Eliminar